Dos mueren al caer de torre

309
2
Compartir

Instalaban antena de internet

Obreros fallecieron en el hospital

Agentes del 105 trasladaron a  Guerra al hospital Iquitos a donde llegó cadáver, mientras que los bomberos condujeron a Villacorta al hospital Regional de Loreto donde los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.

Teófilo Guerra Manihuari (55) y Fidel Villacorta Asipali (20) murieron al llegar al hospital tras caer desde lo alto de una torre de más de 30 metros de altura cuando se aprestaban a instalar una antena para conexión de internet. Todo sucedió ayer cerca del mediodía en la urbanización Las Palmeras, en la cuarta cuadra de calle Fanning en Iquitos.

Teófilo Guerra, uno de los fallecidos

Ambos trabajadores estaban laborando para la empresa constructora “Estuardo Vásquez Valera” quien los contrató para instalar una antena de internet, sin embargo, la imprudencia permitió que los trabajadores escalaran la torre sujetados solo con una pretina atada el cuerpo, no portaban cascos, ni correa de seguridad, menos zapatos especiales.

Antena no soportó peso de obreros

Cuando ambos se encontraban varios metros arriba la torre no soportó el peso provocando que los templadores se rompieran y la base se debilitara y en ella comenzó a mecerse a tal punto de romperse en tres partes, mientras que los trabajadores cayeron aparatosamente golpeándose la cabeza en una estructura de concreto del tercer piso en una vivienda colindante, donde la doméstica creyendo que se trataba de ladrones se resistía abrir la puerta, hasta que llegaron efectivos policiales.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. MI CONDOLENCIA A TODA SUS FAMILIARES POR ESTA PENOSA MUERTE DE ESTOS SEÑORES MUY HUMILDE Q POR NECESIDAD HACEN EL TRABAJO SIN LAS DEBIDA SEGURIDAD.

  2. Una pena por estas personas, pero los que hemos trabajado con Estuardo Vásquez Talavera sabemos de su “Mano de Piedra Durán” y lo pesetero que es, habría que buscar también en él la responsabilidad. Pero lo verdareramente descabellado es que un idiota que conduce un noticiero en el canal 35, Armando Marquez culpe al presidente regional por este accidente.
    Sería bueno que este tipo mire bien dónde está pisando, está sobre el robo de muchas obras inconclusas que el dueño del canal de la estafa hizo no solamente en Requena (de donde a mucha honra somos) sino también de otros distritos en los cuales abusó de su condición de regidor y posteriormente como amigo del cual ahora el mismo Rusbel Ferry llama pulpo, como ahora al pulpo Ferry le cortaron algunos tentáculos, busca a sicarios del micrófono para hablar cada estupidez.

    Bendito seas Señor, y perdona a estos delincuentes que usan los medios de comunicación para asaltar, chantajear, robar, etc, etc… dale Señor, oh Dios mio tu perdón, a este ladrón que se robó la cámara del municipio de San Juan, perdonale Señor a este hombre, es el enemigo que está dentro de él, saca al diablo del cuerpo de este hombre del micrófono y dale tu bendición Padre Amado…

Comments are closed.