“Dos miradas del teatro”

395
1
Compartir

En la DRC-Loreto promueve Portafolio de Artista

Rolando Riva

El lugar de la presentación del Portafolio de Artista es en el Auditorio de la DRC Loreto en Malecón Tarapacá Nº 382, a las 7:00 de la noche.

El Director Regional de Cultura de Loreto, Rolando Riva Ríos indicó que este miércoles y el próximo se llevará a cabo la actividad cultural, Portafolio de Artista, “Dos miradas del teatro”, donde se contará con la participación especial de los artistas teatrales Herbert Asenjo Chávez y Marina Díaz Guzmán.
 
“Herbert Asenjo Chávez presentará un teatro diferente ya que es más humorístico y ha participado en el teatro Claun, él dará a conocer todo su trayectoria y sus inicios en el teatro”.

Riva Ríos dijo que la artista teatral Marina Díaz Guzmán se presentará el miércoles 06 de abril donde contará a los presentes todo sobre su carrera en el teatro. “Marina Díaz hace un teatro de corte clásico y sé que los asistentes disfrutarán de este portafolio”.

El director de la DRC-Loreto dijo que esta actividad cultural se está realizando como conmemorar el Día del Teatro con estas dos presentaciones especiales.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorUn vendaval llamado CNI
Artículo siguienteCasa de Machado

1 Comentario

  1. Buena con mi pataza Herbert Asenjo…! recordará su época en risas y salsa….en los tiempos del lobo.. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….!

Comments are closed.