Dos familias se agarran a golpes por venta de trapiche.

237
1
Compartir

[“Combate o esto es guerra”].

Amenaza
Amenaza

Efectivos policiales de carreteras trasladaron a los heridos quienes quedaron en observación. Ellos piden garantías para sus vidas.

Dos familias los Palla López y los Montoya Ríos se agredieron mutuamente con machetes y picos de botellas luego que discutieran por la presunta venta de un trapiche que utilizaban los primeros mencionados para sacar jugo de caña.

Este hecho ocurrió en el centro poblado el Varillar. Desde ese lugar los heridos tuvieron que ser conducidos hasta emergencias del Hospital Apoyo Iquitos, tras resultar con cortes en la cabeza y varias partes del cuerpo.

Eran casi las cinco de la tarde del sábado cuando los hermanos Ney, Juan Antonio y Nayo Palla López, por poco terminan bajo tierra tras haber sido agredidos de manera salvaje por sus eternos enemigos los Montoya Ríos quienes los acusan de haber vendido un trapiche utilizado para sacar jugo de caña sin autorización de los presuntos dueños, por tal motivo los Palla vienen sufriendo por cuarta vez amenazas de muerte.

En esta ocasión las amenazas si se cumplieron, Ney junto a su esposa regresaban de hacer carbón en el caserío del Varillar kilometro 17 de la carretera Iquitos-Nauta, donde camino a su casa recibieron insultos por los hijos de Montoya, los esposos Palla-Meremao no hacían caso a las amenazas, en eso uno de los sujetos que tenía un machete en la mano ataco por la espalda a Palla logrando hacerle un corte en la cabeza. Liz esposa de la víctima intento salvar a su pareja pero su intento fue en vano ya que recibio un palazo en la cara, viendo lo que sucedía los hermanos de Ney se enfrentaron a los Montoya quienes estaban armados hasta los dientes, terminando heridos de gravedad.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.