Doris Paredes es número 1 en lista de Adela

778
2
Compartir

[Ex gerente municipal encabeza lista de candidatos a regidores].

Doris Paredes
Doris Paredes

Paredes Oroche se identificó mucho con la gestión de Adela Jiménez y hoy participará activamente de la campaña del MIL.

Hasta hace unos meses, Doris Paredes Oroche, era conocida como la gerente municipal de Maynas, hoy encabeza la lista de candidatos a regidores que junto a Adela Jiménez Mera participarán en los comicios del 5 de octubre representando al Movimiento Integración Loretana – MIL. Ella dijo garantizar que durante los casi dos años de gestión interina de la arquitecta Jiménez se ha concretado obras y programas en beneficio de la población de Maynas y asegura que en una eventual gestión del MIL se continúe con este accionar.

“Agradezco la confianza que me está dando la arquitecta Adela Jiménez, me invitó a participar y yo contenta de poder integrar su lista, yo soy testigo de todo lo bueno que se está haciendo en la esta gestión y creo que no se puede parar, al contrario se debe continuar para seguir creciendo como provincia”, dijo textualmente Doris Paredes.

Doris Paredes aclaró que su participación en el MIL es en condición de invitada ya que no es oficialmente una militante de la agrupación anaranjada. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 116 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. NO SON AUTORIDADES LOS QUE NOS GOBIERNAN SON BANDA DE DELINCUENTES QUE SOLO BUSCAN APODERARSE DEL DINERO DEL PUEBLO, A TRAVES DE OBRAS, SOBREVALORACIONES DE OBRAS, “DIEZMOS”, SEUDO DESCUENTOS A LOS TRABAJADORES, SOBREVALORANDO LOS SERVICIOS PUBLICOS, ETC, ETC, Y ESTA SUJETA DORIS PAREDES OROCHE SERA UNA INTEGRANTE MAS DE ESTA BANDA DELICTIVA, QUE PARA COMETER SUS ROBOS, CREAN EMPRESAS DE FACHADA, TODAS ESTAS MODALIDADES DE ROBO AL PUEBLOYA SON HARTO CONOCIDAS, POSR QUE EN TODO EL PERU SE DA EL GOBIERNO DE BANDAS CRIMINALES, ES DECIR NO SON CANDIDATOS LOS QUE ESTAN EN CAMPAÑA, SI NO BANDA DE DELINCUENTES,

  2. ESTA MUJER ESTA AHI POR SU MARIDO ….EL APRISTA QUE ESTA LLEVANDO LA CAMPAÑA, (GERENTE GENERALi, ESE ES SU MERITO A NIVEL PROFESIONAL NO HA HECHO NADA…..ASI SE AGRADECE LA SOBONERIA

Comments are closed.