Dongo volvería a ser interrogado

395
7
Compartir

– Dejó entrever que no estuvo con menor

Dongo volvería a ser interrogado

Francisco Dongo

Dongo expresó que no le deseaba a nadie lo que él viene viviendo a raíz de este caso.

A su salida del juzgado el último viernes, el abogado Francisco Dongo dejó entrever que no estuvo con la menor, cuestionando la denuncia fiscal en la que se sindica al ex Decano del Colegio de Abogados de haber estado con una menor en un hospedaje cuando fue intervenido durante un operativo, producto del cual fue denunciado como cliente usuario. “Yo estuve en el lugar pero bajo otras circunstancias a lo que se denunció”, expresó el letrado.

Francisco Dongo asistió la mañana del pasado viernes para rendir su instructiva en el proceso que se sigue a Fredy Ramírez Tenazoa, quien habría facilitado una menor de edad al abogado, con la que habría sido sorprendido en el hospedaje “Princess”. Dongo es procesado como cliente – usuario, mientras que Ramírez Tenazoa por ejercer el proxenetismo.

Fuentes consultadas por este diario aseguraron que el abogado Dongo volvería a ser citado al Tercer Juzgado para ampliar el interrogatorio.

Entre tanto, Juan Manuel del Águila, abogado de Francisco Dongo, señaló que el proceso es reservado.  Dijo que respetaba el trabajo de los periodistas, pero que no se podía tener una cámara de video o grabadora durante el interrogatorio al procesado.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Ya se sabia lo que hacen, dilatar el asunto, para tomar las cosas con cautela y liberar a Dongo de su laberinto juridico.
    Y de salir libre nadie podra decirle nada, ya que podria querellarte y ganarte en ese “JODER JODECIAL”.
    Es que para eso se estudia como abogado.

Comments are closed.