DONDE SE CONSTRUIRÁ GRAN MERCADO DE BELÉN

407
0
Compartir

[SUPERVISAN FUERTE MILITAR]

Alcalde de Belén, Richard Vásquez.
Alcalde de Belén, Richard Vásquez.

Por su parte, Richard Vásquez agradeció al Mandatario Humala Tasso por el cariño que le tiene a su distrito y por hacer realidad el sueño de los beleninos de contar con un mercado que será considerado el mejor de toda la región Loreto.

El último sábado por la mañana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna, supervisaron los terrenos del Fuerte Militar “Sgto. 2 Fernando Lores Tenazoa” donde se construirá el Gran Mercado de Belén.

El alto representante del ejecutivo afirmó que dicho mercado tendrá las características de un gran Centro Comercial que contribuirá con la modernidad de Belén al paso que agradeció al Ejército Peruano (EP) por ceder parte de sus terrenos para que tan importante proyecto se ponga en marcha.

Indicó que la obra a ejecutarse en los siguientes meses cumplirá con el objetivo de ofrecer a la población un comercio “con todas las de la ley” aseverando que su Ministerio ha transferido al Ministerio de la Producción “parte del presupuesto” para la ejecución de dichos trabajos.

Milton Von Hesse aseguró que este gran mercado se inaugurará antes que concluya el mandato del presidente Ollanta Humala “que ha hecho un esfuerzo enorme” para que este centro ce abastos se torne realidad.

(Visited 63 times, 1 visits today)