Donan terreno a inundados

329
1
Compartir

– Familia Monasí – Cheglio:

Donan terreno a inundados

Rosalbina Cheglio

Jorge Monasí y Rosalbina Cheglio son socios de la empresa inmobiliaria M CH S.A.C.

Antes las inundaciones que padecen miles de familia, el ex alcalde de San Juan, Jorge Monasí Franco y la empresaria Rosalbina Cheglio Antonio entregaron al Gobierno Regional de Loreto, en calidad de donación, un terreno con un área de 50 hectáreas, ubicado en el km 13 de la carretera Iquitos – Nauta, cerca al caserío “El Varillal”.

Ante tantos damnificados, en especial los niños y ancianos de los diferentes distritos de la provincia de Maynas por la creciente de los ríos que no tienen un terreno donde habitar por unos meses, la familia Monasí – Cheglio decidió donar dicho terreno. “Los terrenos no tienen problemas legales. Nosotros compramos esas hectáreas y ante estos problemas hemos decidido apoyar a los damnificados”, sostuvo un familiar de los donantes.

Los pobladores pueden ser reubicados previo empadronamiento y saneamiento físico urbano y legal, para lo cual los dueños instaron a las autoridades que se entregue a los damnificados en la brevedad posible. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. VOY A PENSAR QUE EXISTEN PERSONAS QUE ANTE UN PROBLEMA SOCIAL COMO ESTA INUNDACIÓN, SE SOLIDARIZAN Y DAN DE SI – EVIDENTEMENTE SON EMPRESARIOS DE ÉXITO, ESO NADIE LO DUDA – PEEEEEEEEERO…

    ¡¡¡YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA!!!

    ¿TAN BUENA GENTE SON?

    UN TERRENITO NO ES NADA COMPARANDO CON LO QUE TENDREMOS CUANDO LLEGUEMOS AL GOBIERNO REGIONAL O CONGRESO, ¿SI O NO ROSHITA? ¿SI NO NO JORSHIN?

Comments are closed.