Donan madera para puentes en A.H. Buenos Aires

376
0
Compartir

Programa Forestal

Donan madera para puentes

El Programa Regional de Manejo Forestal y Fauna Silvestre Yurimaguas, donó madera al Asentamiento Humano Buenos Aires, ubicado al margen del río Paranapura.

Con la finalidad de habilitar un puente de acceso al Asentamiento Humano Buenos Aires, el Gobierno Regional de Loreto, a través del programa Regional de Manejo Forestal y Fauna Silvestre, entregó una importante donación de madera.

Este puente servirá para que los pobladores de este Asentamiento Humano, tengan acceso a sus viviendas, ya que actualmente sufren para llegar a sus hogares especialmente los niños, quienes tienen que desplazarse a su colegio, mencionó Marcial Camus Meza, secretario general de la zona.

Dijo además estar agradecido al Programa Forestal por este apoyo, pues es la primera vez que una institución brinda una donación de madera. Serán los pobladores los que habilitarán el puente.

Por su parte el Sub Director del Programa Forestal, Hugo Lozano Peña expresó, que a pedido del Presidente Regional de Loreto, viene apoyando con estas acciones sociales, a Instituciones Educativas, entidades públicas, y no podía estar ajeno a este apoyo, que es una necesidad para esta población de más de 90 familias y es un pueblo joven  que hace 8 meses se ha creado.

(Visited 69 times, 1 visits today)