Donan cámaras fotográficas

253
4
Compartir
Entregaron cámaras fotográficas

Con la donación de dos cámaras fotográficas digitales a la Escuela de Comunicación de la Facultad de Artes y Humanidades, el Círculo de Investigación en Comunicación “Alfonso Navarro Cauper” inició una nueva gestión con proyección hacia la comunidad loretana.

“Con este pequeño pero significativo aporte a la implementación de nuestra Escuela demostraremos que los futuros comunicadores de la región podemos proponer actividades de autoformación como parte de los objetivos del círculo que lleva por nombre al recordado periodista loretano Alfonso Navarro Cauper”, manifestó Pedro Esquibel Barrera, alumno de la carrera de Ciencias de la Comunicación y presidente de dicho círculo. Por su parte, el Rector de la Universidad Científica del Perú Juan Saldaña Rojas, resaltó esta donación.

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. jajaja tienes mucha razon fabio pero a eso se llama figuretismo, la verdad es que mucha gente esta acostumbrodo a hablar y criticar a otros sin ver sus capcidad de gestion (rabo de paja) esperemos que para la proxima nota que publiquen y que para ello pagan un monto razonable a los periodistas valga mas la pena.

    Bye

  2. De lejos se nota que son camaras que cualquier ciudadano puede comprar en cualquier tienda que venden artefactos…. ya pues señores dejen de fintear y tamitan camaras PROFESIONALES para los estudiantes de la UCP, y a pintar las aulas, colocar las aulas virtuales cada una con su proyector multimedia para que los estudiantes no esten alquilando a 30 Soles la hora los equipos para su exposición..eso si es buena NOTICIA no cámaras que cuestan 700 Soles cada una en EFE, CARSA, ELEKTRA….etc, etc

  3. El esfuerzo se valora y no la envidia que todavía existe con la gente que no es capaz de hacer algo por la universidad, que demuestran sus esfuerzos y quieren ver a la UCP como la mejor en enfraestructura y calidad de enseñanza.

  4. Tanta gente para dos camaras y que no son ni profesionales uhmmm, se espera mucho mas de esta gestion, tanto que decian que la otra gestion no hace nada pero sin embargo no se ve nada de cambio en la universidad ni siquiera pintan las aulas…

Comments are closed.