DOÑA LE PARTE MITRA A MARIDO CHOBORRA

498
0
Compartir

[LE CAUSÓ LESIONES ABIERTAS Y SANGRANTES].

 Doña le parte mitra a marido por choborra.
Doña le parte mitra a marido por choborra.

Una vez que fue dado de alta el sujeto fue llevado a la comisaría 09 de Octubre donde junto a su pareja debieron comparecer por las agresiones mutuas ante los agentes de la División de Familia.

José Dávila Ahuanari de 41 años llegó la noche del último fin de semana a su vivienda situada en la cuadra cinco de la calle 03 de Agosto del asentamiento humano San Pablo de la Luz y tras solicitar ser atendido y no conseguirlo empezó a discutir con su pareja. La mujer identificada como Karol Mozombite Cardama de 38 años, lejos de amilanarse le respondió de forma airada al acalorado individuo y esto generó que la fémina en su afán de defenderse tomara un palo con el que asestó varios golpes al abusivo hasta causarle lesiones abiertas y sangrantes.

“La mujer le decía que no había ni para la comida pero él vivía bebiendo por lo que no había cocinado nada. Al parecer el vecino de conchudo encima intentó pegarle y eso fue la detonante para que la señora le diera de palazos. Se armó de valor y termino dándole su merecido al faltoso”, señaló una moradora. El escándalo desatado por la fue tal que los propios lugareños dieron parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes rápidamente se dirigieron al punto y tras intervenir a la mujer procedieron a trasladar al golpeado hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde se le diagnosticó hematomas en rostro y brazos así como una herida expuesta en el brazo izquierdo debido a los fuertes golpes. (M. Lizarzaburu)

(Visited 110 times, 1 visits today)