Docente universitario cobró por notas

288
0
Compartir

Para aprobar a alumno en curso de economía

Un docente universitario de la Facultad de Comercio Economía y Negocios- FACEN de la  UNAP fue intervenido ayer en horas de la tarde en la vereda de su vivienda en la urbanización Sargento Lores, luego que recibiera 100 soles para aprobar en el curso de economía a un estudiante que resultó desaprobado al finalizar el semestre académico.

El estudiante José Ruiz Flores dijo a la Policía que efectivamente estaba desaprobado en el curso y que había solicitado una nueva oportunidad para poder aprobar, el profesor le negó el pedido pero luego el estudiante le convenció de aprobar pagándole 100 soles. El estudiante dijo que sería el modo de operar del profesor ya que es el comentario en los pasillos de la facultad. El alumno denunció el hecho en la Fiscalía donde se fotocopió el dinero con el que se pagó al profesor y que fue encontrado en su poder.

Robinson Ríos Sánchez (29) docente de economía al ser intervenido se mostró contrariado, dijo que lo ocurrido es una confabulación montada por sus detractores que hace bastante tiempo lo estaban persiguiendo por el simple hecho de no caer en sus juegos bajos, pero por hacer un favor le tendieron una trampa y que afrontará las acusaciones por que no tiene nada que temer. Los agentes de la Divincri trasladaron al docente a la unidad especializada para las investigaciones correspondientes.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)