DOCENTE PIDE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE JARDÍN 707

284
0
Compartir

NIÑOS ESTUDIAN EN MALAS CONDICIONES

La directora teme que los 127 niños que reciben clases en ese lugar, en cualquier momento se enfermen con el dengue o malaria ya que hay bastante presencia de estos mosquitos.  

La directora Jessica Vásquez del Jardín N° 707, “Pasitos de Jesús”, ubicada en calle 23 de Marzo del  Asentamiento Humano Nuevo Punchana, levantó su voz pidiendo a las autoridades que agilicen los trámites para hacer realidad el mejoramiento del centro educativo.

A la vez, demostró su malestar por las aguas contaminadas que generan peligro para la salud de los 127 niños que reciben clases en ese lugar y que teme que en cualquier momento los pequeños se pueden enfermar con el dengue o malaria ya que hay bastante presencia de estos mosquitos.

La directora señaló que ya presentó documentos en el Goreloreto y el Municipio de Punchana pidiendo el mejoramiento de la infraestructura pero hasta ahora no tiene respuesta positiva, en tanto los 127 niños estudian con el peligro de contraer alguna enfermedad a consecuencia de estar rodeados de aguas pestilentes.

(Visited 35 times, 1 visits today)