Docente fue desplumada del cobro de luto y sepelio

481
0
Compartir

Dinero desapareció de su cuenta

Docente denuncia que le vaciaron su cuenta del banco de la Nación.
Docente denuncia que le vaciaron su cuenta del banco de la Nación.

La maestra dijo que no es la única que vienen pasando por este problema ya que son varios los docentes que se encuentran en la misma situación y por temor a represalias no hacen la denuncia correspondiente.

La Profesora del Colegio Nacional Iquitos –CNI, Nimia García Linares denunció el robo de 2.295.58 que le habrían pagado por el concepto de luto y sepelio sin embargo cuando fue a cobrar no encontró ni un sol en su cuenta.

Esta maestra viene averiguando quien es la persona o como le sacaron el dinero de las arcas del Banco de la Nación si ella es la que tienen su tarjeta multired.

La docente preguntó en la Dirección Regional de Educación de Loreto y no le dan respuesta, ella puso la denuncia en la fiscalía para que investiguen el caso. “He puesto mi denuncia, porque no es posible que mi dinero haya desaparecido de la nada y el Banco de la Nación no sabe nada, voy a llegar hasta el último con este caso y espero que se encuentren a los responsables que hicieron esta jugada. Nadie me puede suplantar porque tengo mi tarjeta y es imposible que la entidad financiera se hagan los locos, sé que hay algo raro en todo esto pero llegaré a descubrir”, expresó la profesora.

(Visited 229 times, 1 visits today)