Doble investigación sobre accidente

292
1
Compartir

 – A nivel de Inspectoría y de Comisaría

Doble investigación en accidente de carro policía

De confirmarse que ambos policías estuvieron en la unidad policial con efectos de haber consumido alcohol, la falta de ambos sería calificada como grave.

El jefe de la V Dirección Territorial de la Policía Nacional en Loreto, general Luis Chávez Gil, dispuso la investigación por parte de Inspectoría y la Comisaría de la jurisdicción en la que ocurrió el accidente del vehículo de la Unidad de Carreteras.  

Pro & Contra conoció que debido a que el vehículo siniestrado es del Estado, la comisaría hará una investigación del accidente. La misma determinará si los suboficiales Kevin Vela Sifuentes, conductor y Ray Noriega Pérez,  pasajero, iban a bordo de la unidad bajo los efectos del  alcohol.

Paralelo a la investigación en la comisaría, Inspectoría de la Policía realizará la investigación administrativa. En la misma si se determina si ambos policías estuvieron en el vehículo policial bajo los efectos de algún tipo de licor, se determinaría la sanción para los dos policías la misma que devendrá en la suspensión por el tiempo que lo que determine el reglamento, dependiendo el grado de responsabilidad.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No seamos incautos o sea ingenuos y no incas manejado autos, todos sabemos que en la policia cuando uno o varios efectivo cometen algun delito entre ellos se protegen…por eso dicen que la policia son como el gato que cuando cag……hacen un hoyo en la tierra y lo tapan…….gato no come gato sino ratas que sean grandes, gordas y gruesas perdon…obesas.

Comments are closed.