DNI gratuito en Torres Causana

326
1
Compartir

Mil 900 menores beneficiarios de JUNTOS

Niños de Torres Causana

La ubicación, identificación y registro de los menores para que obtengan su DNI es un trabajo conjunto en el que participan el equipo de JUNTOS, la plataforma operativa de RENIEC y los alcaldes de los distritos donde se interviene.

Al menos 1,950 menores de edad del distrito de Torres Causana, provincia de Maynas,  obtendrán gratuitamente su DNI durante la campaña nacional de identidad para menores de edad que empezó este mes en dicho distrito.

La primera etapa de la campaña prioriza a los menores de 5 años. Por este motivo los gestores locales del programa social JUNTOS y los profesionales del Reniec, fueron capacitados para que puedan identificar y solucionar los problemas más frecuentes que se presentan en el proceso de identificación, señaló Freddy Quinteros Vela, Jefe del Equipo Regional de Juntos Loreto Iquitos.

La campaña se realizará del 16 al 25 de abril en Cabo Pantoja, capital del distrito de Torres Causana. La  actividad se desarrolla en cumplimiento al Decreto de Urgencia 044 -2010, que dispone la entrega gratuita del DNI para menores sin exclusión que residen en los distritos, anexos y centros poblados a nivel nacional.

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.