División Médico Legal recibe equipos de alta tecnología

236
0
Compartir

[Para combatir tráfico de drogas].

 Entrega de equipos
Entrega de equipos

El Jefe Médico de la DML, Manuel Pinto Mamani reiteró que estos equipos son de última generación de fácil traslado y manipulación. Con esta entrega suma a los tres que ya se contaba.

Identificadores, detectores, escaner, computadoras, entre otros equipos portátiles fueron entregados a la División Médico Legal de Loreto – DML para la detección de drogas e insumos químicos y productos fiscalizados, informó la institución.

Se precisó que esta entrega se realiza en el “marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas”. Con estos equipos también se permitirá detectar e identificar diversos olores, fragancias y a su vez, análisis de las muestras en el menor tiempo posible.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio, participó de la presentación de dichos equipos que desde hace mucho fueron solicitados a la Fiscalía de la Nación.

Gallo Zamudio precisó que uno de estos equipos será enviado a la ciudad fronteriza de Caballo Cocha, lugar “donde actualmente hay un alto índice de comercialización de droga”. Recomendó a los trabajadores tener cuidado en la manipulación del material entregado.

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)