Dituro apto para enfrentar a Gálvez

252
0
Compartir

Este fin de semana

Matias 100% apto

Matías Ezequiel Dituro, se formó como jugador en el club Independiente de Bigand – Argentina, el equipo de sus amores. Nacido el 8 de mayo de 1987 en Bigand, sus amigos más cercanos lo llaman Viejo o Mati   

100% apto. Pro & Contra conversó con el portero albo Matías Dituro, quien confirmó que su estado de salud está al 100% y que el golpe que sufrió en el rostro ante Cristal ya fue superado, señalando que son cosas que pasan el fútbol.

Matías habló sobre los cuatro puntos, que según se dice le restarían al CNI en los próximos días, el cual complicaría al equipo en el tema de la baja, es por eso que el partido ante José Gálvez es fundamental para alejarse del fantasma de la baja. “Nosotros en cancha sacamos 50 puntos, y creo que con eso nos alcanza, pero vamos a espera esta semana si es que hay alguna resolución sobre el tema de los cuatro puntos y sino ir tranquilo a casa a disfrutar de las vacaciones”, indicó el portero.

Sobre su permanencia en el club albo, el argentino dijo que ayer llegó su representante y que en estos días se reunirá con la directiva, dejó en claro que la prioridad la tiene CNI y que hasta la fecha ningún dirigente de otro club ha conversado con él. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 19 times, 1 visits today)