Distinguen con “Honor al mérito”

221
0
Compartir

– A la UCP

Distinguen con “Honor al mérito MYPE”

Entrega de distincion honorifica UCP

En esta ceremonia de reconocimiento al trabajo innovador de la pequeña y micro empresa de Iquitos, los empresarios premiados exhibieron en el COA  sus productos que ya compiten con éxito en el mercado nacional.

Gracias a la destacada labor de la Universidad Científica del Perú en formación, capacitación, innovación y permanente promoción del desarrollo empresarial al servicio del sector de la micro y pequeña empresa en la región,    el Gobierno Regional de Loreto entregó  Distinción Honorífica con motivo de la celebración del “Día Nacional de la MYPE”.

“La presencia del rector de la UCP realza esta ceremonia porque ahora podemos afirmar que tenemos en Iquitos una universidad que es considerada la mejor en la enseñanza universitaria” señaló Jorge Sánchez Moreno, Gerente Regional de Desarrollo Económico del GOREL.

La distinción fue recibida por el rector Juan Saldaña Rojas, quien señaló que “la universidad está en pleno crecimiento y expansión en la región amazónica, ya que están instalados en la ciudad de Tarapoto y en agosto lo haremos en Moyobamba y Nueva Cajamarca y el 2013 en la ciudad de Pucallpa, aspirando un crecimiento académico en todo el Perú”.

(Visited 23 times, 1 visits today)