Disparan a jovencita para robarle su moto

580
12
Compartir

[En Punchana].

Víctima de asalto
Víctima de asalto

El caso está siendo investigado por agentes policiales de la DEPINCRI.

Dos jovencitas resultaron gravemente heridas al evitar el robo de su motocicleta. Ocurrió el sábado en la madrugada después que salieran de su trabajo en una pollería. Vecinos de Punchana las auxiliaron luego de escuchar el disparo.

Barbará Alvarado Ramírez (24) y su compañera Danny Saavedra Sánchez (28), se trasladaban a sus respectivas viviendas en la motocicleta marca Zongshen, con placa de rodaje 7877-2L, color negro. En el trayecto, notaron que eran seguidos por una mototaxi con 4 tripulantes.

A la altura de la Av. La Marina con Trujillo Bárbara Alvarado aceleró. Cuadras más adelante la mototaxi intentó cerrarles el paso pero al escapar uno de los tripulantes disparó en el hombro de la conductora (Bárbara) ocasionando que se impactaran contra un árbol. Danny terminó golpeándose la cabeza en la vereda.

Los vecinos se solidarizaron con las víctimas al escuchar el disparo. También evitaron el robo de la moto. Un patrullero del serenazgo de Punchana trasladó a ambas al Hospital Regional de Loreto.

El médico de turno diagnósticó “herida de entrada y salida producida por arma de fuego en el hombro izquierdo por descartar fractura” para Alvarado, y para Saavedra “traumatismo encéfalo craneano severo”.

(Visited 76 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. eso es probleme de indole generel que es la inseguridad de la poblacion que lo dijo que dentro de la policia hay algunos miembros que protegen a los delincuentes por eso es importante hacer una contraintrligencia en la institucion y que caiga quien caiga porque son ellos que conocen quienes son esos malechores

  2. SE ORINAN DE MIEDO ESTOS POLICIAS Y DICEN ASI ES PUES HERMANO QUE LE VAMOS A HACER. SON LA MUERTE DESDE ARRIBA. NO HAY RESULTADOS. CAMBIENLOS PUES. ESTAN PINTADOS. TIENEN ARMAS POR LAS PURAS. PURA FINTA. HALCONES. NI MICHI. TE BALEAN Y SE ACABO. QUE CADA UNO SE DEFIENDA COMO PUEDA. JODER.

  3. LOS EFECTIVOS DE LA DEPINCRI IQUITOS TIENEN MIEDO A LOS LADRONES,COMO ES QUE VAN A RESOLVER ESTE CASO? HASTA AHORA NO PUEDEN RESOLVER LOS IMNUMERABLES ROBOS Y HOMICIDIOS DE HACE OCHO AÑOS Y ESCANDALOSAMENTE LO HAN ARCHIVADO, EL ULTIMO CRIMEN ARCHIVADO DEL SACHA ABOGADO JORGE ARTURO CAVERO FLORES, LA POBLACION CREIA QUE AHORA QUE POLICIA DE IQUITOS TIENE COMO OCHO CORONELES LOS ROBOS Y HOMICIDIOS IBAN A SER ESCLARECIDOS PERO NOS EQUIVOCAMOS TODO SIGUE IGUAL, COMO SI NO HUBIERAN CORONELS, POR QUE EL CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ NO DIRIGE PERSONALMENTE LAS INVESTIGACIONES Y ESCLARECE EL CASO? SI ES UN CORONEL SUPER CAPACITADO, HA RECORRIDO CASI TODO EL PERU, TIENE OTRAS PROFESIONES, DOMINA VARIOS IDIOMAS, ES COLORADO, BIGOTON,TIENE VOZ FUERTE

  4. Iquitos tiene un grave problema de segurida vecinal, esa tactiac de robar es común y los pilicias lo saben. Despues los mismos ladrones y sus secuaces llamaran por celular queriendo cobrar por devolverla moto.
    Tema rutinario donde la policia tiene que actuar. Resulta dificil creer que la policia no sepa nada de esta modalidad de assalto, roboe intento de homicidio.
    Que triste ver como iquitos parece una tierra sin ley. Quien ´podra resolver este asunto?

  5. esto se tiene que barrer empezando de la policía, ahí esta la columna de estos delincuentes, por eso el motivo del aumento de los degenerados, como nada disparan a matar. si son agarrados estos sinverguenzas matenlos en el acto.

  6. HASTA CUANDO SEGUIRA LA DELINCUENCIA, ES HORA QUE LAS AUTORIDADES REALIZEN UN TRABAJO COJUNTO CON LAS FUERZAS DEL ORDEN, AQUI YA NOSE DEBE VER LO POLITICO, UNAMOS TODOS POPR UNA CAUSA, QUIEN SABE QUE MAS TARDE SERA UN POLITICO, UN MEDICO, UN NIÑO, ETC, NO ESPEREMOS QUE OCURRA UNA DESGRACIA MAS FUERTE, PARA RECIEN REACCIONAR, AFUERA LA DELINCUENCIA,

Comments are closed.