Disfruta de Semana Santa bien informado

275
0
Compartir

iPerú Iquitos instalará módulo itinerante

Opciones por Semana Santa

Adicionalmente las puertas de las oficinas Iperú Iquitos Centro se encontrarán abiertas para absolver cualquier duda en su horario habitual de lunes a sábado de de 09:00 a 18:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 en su sede de la Calle Loreto Nº 201 (esquina con Raymondi) – Teléfono 23-6144 / 26-0251  y en el aeropuerto Francisco Secada Vignetta.

El servicio de iPerú, Información y Asistencia al Turista de la ciudad de Iquitos en coordinación con INDECOPI, instalarán un modulo itinerante el jueves 21 en la Plaza de Bellavista Nanay y el viernes 22 en el Complejo Turístico de Quistococha, para atender a los viajeros que visiten Iquitos durante el fin de semana largo con motivo de la celebración de Semana Santa.

El objetivo de ampliar el servicio de Iperú en estos días es mantener informada a la población sobre los diferentes atractivos cercanos a la ciudad. Asimismo, puede visitar nuestra página web www.turismoperu.info para conocer más de las ofertas turísticas preparadas especialmente para estas fiestas.

Aquí les sugerimos tres lugares:

Paseos por río

Para los amantes de los paseos por río, se pueden visitar atractivos cercanos a la ciudad como Padrecocha, la Granja de Mariposas “Pilpintuwasi”, visitas a los paseos por nuestros ríos. Asimismo, se sugiere contactarse con las empresas turísticas formalmente constituidas quienes vienen ofreciendo paquetes promocionales para realizar tours a lo largo del Río Amazonas.

Paseos por carretera

Para los que no les gustan los paseos vía fluvial, a lo largo de la carretera Iquitos – Nauta encontramos diversos centros de esparcimiento y restaurantes campestres donde podemos pasar y disfrutar el día. Incluso podemos visitar el Programa de Ecosistemas Acuáticos – ACOBIA del IIAP, el Zoo de Quistococha, entre otros.

Otras actividades

Las diversas parroquias de nuestra ciudad, vienen desarrollando actividades litúrgicas donde viviremos la vida, pasión, muerte y resurrección de Cristo. Por ejemplo, la Parroquia Santo Cristo de Bagazán realizará una vía crucis con jóvenes de las diversas zonas parroquiales, el recorrido se iniciará en la parroquia mencionada y recorrerá las principales calles hasta llegar a la parroquia Inmaculada de Punchana.

Asimismo, el jueves 21 desde las 11:00 horas en las instalaciones de la Universidad Peruana de Oriente se llevará a cabo el I Festival de la Chonta donde podremos degustar platos típicos preparados a base de palmito.

La atención de nuestro módulo itinerante se realizará el jueves 21 desde las 10:00 hasta las 15:00 horas en la Plaza de Bellavista Nanay y el viernes 22 en el Complejo Turístico de Quistococha en el mismo horario.

(Visited 15 times, 1 visits today)