Discotecas fueron intervenidas

928
2
Compartir

– Operativo Conjunto se realizó en Punchana

Discotecas fueron intervenidas

Operativo en Discoteca La Rumba

Operativo inopinado se dio con satisfacción en el distrito de Punchana.

La Municipalidad Distrital de Punchana, el Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron un operativo conjunto para visitar a centros nocturnos del distrito y verificar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 013 – 2012 – CM / MDP. La misma que señala el nuevo horario de comercialización de bebidas alcohólicas de lunes a Jueves desde las 12 horas hasta las 24 horas; viernes, sábado y feriados desde las 12 horas a 03 am y domingos de 12 horas a 23 horas.

El mega operativo dio el siguiente resultado: intervención de discoteca La Rumba, discoteca Osiris, disco bar Copacabana; y cierre del restaurante El Caracol Mágico por no contar con la documentación correspondiente. El operativo conjunto empezó a la 01 de la madrugada  finalizando a las 4 y 20 minutos.

El burgomaestre del distrito, Juan Cardama Guerra, manifestó estar firme en su trabajo: “Estamos haciendo respetar la Ordenanza Municipal,  a pesar de ello existen propietarios renuentes, pero a nosotros no nos va a temblar la mano para hacer respetar el principio de autoridad;  estamos respetando todo el procedimiento administrativo para que no aduzcan que existe arbitrariedad o abuso de autoridad, venimos  trabajando por la tranquilidad de los vecinos”, puntualizó el aludido.

(Visited 152 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Nadie dice nada del Osiris, aquel lugar donde están los fumones, prostitutas y gente del mal vivir. Ahí deberían intervenir las autoridades o ya les chancaron las manos o es por eso que reabrieron las puertas de ese lugar ……..jum

  2. A las autoridades de punchana asi como hacen cumplir con el plan zanahria sobre el horario de atencion de esta discoteca la Rumba quisiera precisar que tambien es una gran Molestia para los vecino que vivimos en la parte de atras de la Discoteca la Rumba el fuerte ruido que sale de esa discoteca es demasiado exagerado quien controla ese abuso, se le dice todos los viernes y sabado al dueño o al administrador que modere un poco el ruido pero en forma de burla levantan mas fuerte su volumen que hasta su pueta de atras de metal vibra de una manera exagerada que no deja descansar a los vecino.
    Por favor ustedes autoridades de punchana que duermen tranquilo los fines de semana, por que nosotros los que vivimos detras de la Ruma no podemos dormir haber que solucion nos dan nuestras autoridades este fin de semana

    gracias.

    espero un solucion.

Comments are closed.