Dirigentes fujimoristas arreglan diferencias

230
0
Compartir

[César Ortiz se reunió con Jaime Fartolino].

César Ortiz
César Ortiz

Fujimoristas loretanos definirán candidaturas en abril mediante elecciones internas

El jueves pasado, en un céntrico restaurante de Iquitos, se reunieron los dirigentes fujimoristas César Ortiz y Jaime Fartolino para conversar y arreglar las diferencias que durante meses han sido motivo de discrepancias internas en el fujimorismo a nivel regional. Ortiz señaló que luego de reunirse con la directiva nacional en Lima conoció el verdadero cargo de Jaime Fartolino, quien aseguraba ser el encargado de la reestructuración partidaria de Fuerza Popular en Loreto.

“La semana pasada estuve de viaje con el congresista Víctor Grandez y me reuní con la alta dirigencia del partido en Lima, dónde nos dijeron que el encargado de Fuerza Popular en Loreto es el congresista Grandez y yo el coordinador político, el señor Jaime Fartolino sólo es un evaluador, un filtro más para definir quiénes serán nuestros candidatos”, aseguró César Ortiz.

Según lo declarado por el dirigente, el primer filtro para evaluar a sus candidatos es el legislador Grandez Saldaña seguido por César Ortiz, Jaime Fartolino y un cuarto evaluador que se encuentra en Lima. Sobre las elecciones internas para definir a sus candidatos regionales, Ortiz dijo que están enviando los perfiles a Lima para que convoquen a elecciones y poder conocer formalmente sus representantes para los comicios de este año. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)