Dirigentes enfrentados

197
0
Compartir

– Por despido masivo de trabajadores en Yurimaguas

Dirigentes enfrentados en Mi Loreto

Dirigentes enfrentados en Mi Loreto

“De mejorar la situación económica, llamaremos nuevamente a los trabajadores despedidos que definitivamente son muy útiles para esta gestión municipal”, refirió la autoridad.

En la agrupación política Mi Loreto actualmente existe cierta ruptura entre su propia militancia por el despido masivo de 130 trabajadores, quienes argumentan que fueron sacados por estar supuestamente apoyando al regidor Miguel Pérez López, quien se supone sería el próximo alcalde, si Juan Daniel Mesía Camus es vacado del cargo.

El Secretario General del partido de Mi Loreto, Hugo Guzmán Valles dijo que no comparte le decisión adoptada por el alcalde Mesía Camus. “No es posible que se despida a los compañeros por ciertas acusaciones que no se ajustan a la verdad, esa versión es totalmente falsa, ante esta arbitrariedad emitimos un pronunciamiento, dando plazo para que estos compañeros sean repuestos en su trabajo de lo contrario pedimos el despido inmediato de cuatro funcionarios que son allegados al alcalde.  Además de los responsables de este despido masivo, entre ellos el Jefe de Imagen Institucional, Jorge Hernández Díaz”, expresó Guzmán Valles.

Ante esta versión el alcalde de esta provincia, Juan Daniel Mesía Camus, ha afirmado que esta comuna pasa por un déficit de más de 200 mil nuevos soles, por lo que se tuvo que tomar esta decisión, sacar a 130 trabajadores contratados bajo la modalidad de CAS. “Estamos desde el mes de mayo debiendo a los trabajadores y no podemos seguir cargando una planilla de tan elevado presupuesto”, concluyó. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 19 times, 1 visits today)