Dirigente se negó a hablar

328
2
Compartir

– Walter Tuesta

Dirigente de EsSalud se negó a hablar

Dirigente de EsSalud se escondió

Lo que no advirtió Tuesta Armas fue que él mismo reveló que su labor de dirigente sindical lo lleva a la par con el cargo de confianza que hoy ocupa en EsSalud.

En un principio ocultó su identidad, haciéndose pasar por un simple trabajador. Luego,  al ser descubierto, Walter Tuesta Armas, secretario del sindicato de los trabajadores de EsSalud, se negó a hablar con este diario aduciendo que no tenía autorización de su jefe. Por ello no  respondió las preguntas que quisimos formularle.

“Yo no hago labores como dirigente en el hospital, espero que me entienda, no quiero comprometerme ante nada, no puedo declarar ya que no tengo autorización, cualquier información puede darles en oficina en la calle Castilla, ahí recién puedo hablar sobre cualquier tema del sindicato pero no  acá ya que laboro como jefe de personal”, sostuvo. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Para Humberto, en la epoca de Fujimori no hubo corrupcion generalizada como lo hubo en los gobiernos de Toledo y Alan Garcia.

    Hay que separar la paja del trigo, de que hubo corrupcion con Fujimori claro que lo hubo, pero no al extremo como hablan esos pro terroristas que odian a Fujimori por haber encarcelado a su lider Abimael Guzman. Alli estan Soberon, Macher, Garcia Sayan, cura Bambaren, Diez Canseco, Hildebrandt (periodista), Yuhude Simon, cura Garatea, Rospigliosi (periodista), la mujer de Toledo, Gisella Ortiz (terrorista de la Cantuta), etc.

    Señores este grupo hizo creer a los peruanos que Fujimori robo y que dejo quebrado al pais. Totalmente falso, Fujimori dejo 7,600 millones de dolares en reservas. No lo digo yo, pueden revisar la historia economica del pais en el BCR. Recuerdan como Toledo y su ministro (con secundaria) Waisman derribaron un MIG 29 para hacer creer que Fujimori habia hecho una mala compra. Otra gran mentira de esta gente que solo se guiaba de su odio.

    Entonces, no sigamos con mentiras. Se dan cuenta lo que gano Garcia Sayan por eliminar las leyes antiterroristas?… un puesto en la comision de derechos humanos de costa rica. Eso es el Peru que les parece……

  2. No se decia que en este gobierno se desterraba la corrupción, me recuerda mucho al gobierno del japones Fujimori y sus mastines ” periodistas ” que gritaban a los cuatro vientos que el chino hiba a meter preso a todos los corruptos del gobierno Aprista, cuantos funcionarios apristas del año 85- 90, fueron denunciados y terminaron en la cárcel NINGUNO señores, cuantos funcionarios y ministros del gobierno ” honrado de Fujimontesinismo” estan presos EN SU MAYORIA empezando por la dupla FUJIMORI- MONTESINOS, estos que gritarón alli estan los ladrones, eran los verdaderos saqueadores de las arcas del estado por eso estan pagando su condena.

Comments are closed.