Dirigente de SUTRARED de Salud vota reportera de su reunión

234
0
Compartir

[A reportera del diario al Día].

Momento de la reunión
Momento de la reunión

YURIMAGUAS. Como atentado a la Libertad de expresión, reportera del diario al “Día” de Yurimaguas, fue votada de una reunión, por la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Red de Salud Alto Amazonas”, Rubí Reátegui Rodríguez.

La reportera en mención es Mary Cruz Torrejón Pérez, quien cuenta que en en un primer momento aceptaron la presencia de la prensa, sin embargo la propia secretaria de la SUTRARED- AA, Rubí Reátegui Rodríguez de forma grotesca nos echó de su asamblea, atentando contra la libertad de expresión.

Todo inicio cuando los sindicalistas abordaron el caso de los audios difundidos en los diferentes medios de comunicación local que comprometería al Médico, Leónidas Sandoval Dávila actual Director de la Red de Salud y a otros funcionarios, la misma denuncia ya se encuentra en Ministerio Publico así lo anunció en su última conferencia convocado por el funcionario cuestionado.

Varios sindicalistas de manera ofensiva, “me dijeron que me retire de esta reunión, que la prensa no tiene nada que hacer en este lugar, quién era, por qué estaba grabando, uno de ellos me dijo que la prensa cohibía a sus compañeros de opinar sobre los audios, en ese momento me acerque a la secretaria Rubí Reátegui a decirle que no tienen ningún derecho a tratarte de esa forma puesto que estoy cumpliendo mi función como periodista, esta dirigente quiso arreglar su mal accionar pidiéndome disculpas, pero igual me hecho”., refirió la reporteras del diario “Al Día”, Mary Cruz Torrejón. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 32 times, 1 visits today)