Dirigente de ADFP negó retiro de puntos a CNI

257
2
Compartir

El dirigente de la ADFP, Enrique de la Rosa, negó que se haya retirado puntos al equipo loretano de CNI tal como se publica en algunos medios capitalinos. ” No declaré a ningún medio sobre CNI”, dijo el dirigente en diálogo telefónico con este diario. Cerca de las 10.10 de la noche del miércoles el directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – ADFP, Enrique de la Rosa, fue contactado telefónicamente por este diario y consultado sobre la información aparecida en la página wed de diario El Comercio sobre el retiro de cuatro puntos a CNI por deuda pendiente con los jugadores Enrique Ismodes y Juan Pablo Montenegro y que está en el ámbito del Poder Judicial con el aval de la FIFA, negó que haya conversado con algún diario nacional. Señaló que no se ha retirado puntos a CNI pues su caso está aún sin resolver.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. No me parece justo que con el cuento de las deudas a los jugadores o ex jugadores, se les quite puntos a los equipos participantes en el fútbol profesional. Los partidos se ganan en la cancha y eso se debe respetar. Sin embargo al CNI por ser un equipo provinciano se le aplica un reglamento muy sesgado, que no indica lo que sucede realmente en el interior del equipo. Pero sin embargo, no se les aplica a los otros equipos como la U, Cristal, Alianza… eso no es justicia ni es buen futbol, ni aquí, ni en la China. Esto debe cambiar, pero yá

  2. Ganas no les falta para quitsrle los puntos al CNI, pero no lo pueden hacer porque la U tiene una deuda pendiente con su ex entrenador el argentino Gareca que data de muchos años atrás y el caso del CNI es más reciente.si no huibiera este antecedente fácil lo hubieran hecho hace rato …

Comments are closed.