DIREPRO desarrollará curso de capacitación

340
1
Compartir

[Sobre las buenas prácticas pesqueras].

Referencial
Referencial

El evento en mención, se realizará el jueves 13 de marzo del presente año, en la calle 8 de Diciembre N°133 – Manuel Cardozo, a las 4. 00 p.m.

La Dirección Regional de la Producción – DIREPRO  a través de la Dirección de Pesca Artesanal, desarrollará  el Curso de Capacitación sobre las Buenas Práctica Pesqueras, dirigidos a personas que se dedican a la comercialización de venta de pescado de consumo Humano Directo.

Esta actividad es  con el propósito de fortalecer en el mejoramiento de sus actividades relacionado con la venta de pescado y dar a conocer algunos aspectos importantes en el manipuleo de los productos pesqueros, como son en las embarcaciones, los recipientes, equipos, utensilio que están en contacto con este producto.

Además se instruirá   a personas que se dedican a la comercialización de pescado en estado fresco y/o refrigerado, donde a cada participante se le entregará un certificado de capacitación.

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que bueno… que se den este tipo de eventos, ojala tengan bastantes asistentes… y los que vayan apliquen lo aprendido….por que de esa manera contribuirán a cuidar la salud de las personas….

Comments are closed.