DIRECTORES DE COLEGIOS DE YURIMAGUAS RESPALDAN HUELGA DE MAESTROS

509
0
Compartir
Durante asamblea los directores decidieron respaldar huelga de maestros.

En esta reunión con el comité de lucha del Sutep y maestros en huelga, los directores y subdirectores respaldan a los maestros en su huelga y rechazan las informaciones que precisan que los reclamos de los profesores son motivados por cuestiones políticas.

 En reunión realizada en el local del Sutep de Yurimaguas, los directores de las instituciones educativas, lamentan la pérdida de las labores, pero también defienden los reclamos de los maestros.

En esta reunión con el comité de lucha del Sutep y maestros en huelga, los directores y subdirectores respaldan a los maestros en su huelga y rechazan las informaciones que precisan que los reclamos de los profesores son motivados por cuestiones políticas y precisan que solo esperan que se respeten las demandas del magisterio.

El presidente de la Asociación de directores de la provincia de Alto Amazonas, Hugo Guzmán Valles, dijo que la suspensión de las labores es una medida motivada por el propio Estado y que la pérdida de las clases es lamentable, ahora mismo nos exigen que empecemos a controlar la asistencia de los maestros, eso no podemos hacer, por eso proponemos entregar las llaves de nuestro colegio a la UGEL y nos unimos a la lucha de nuestros colegas, refirió. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 63 times, 1 visits today)