Directora evalúa problemas en colegio Bolívar

316
2
Compartir
Efrocina Gonzáles en el colegio Simón Bolívar

La Directora Regional de Educación, Efrocina González dijo que ya se cumplió con un total del 90% de las fumigaciones en los centros educativos y en estos días se deben terminar esos trabajos. 

“Lamento que algunas instituciones educativas como el caso del colegio Simón Bolívar no cuentan con los mobiliarios suficientes para empezar las clases y sobre todo que algunos estén en mal estado, yo hace poco que me entere de las deficiencias que tiene los centros educativos y veremos que se puede hacer, recuerden que tengo más de un mes en el cargo y agotare todas las medidas para tratar de solucionar estos problemas”, indicó la Directora Regional de Educación de Loreto, Efrocina González Dávila.

La DREL, Efrocina González señaló que los padres de familia y docentes del colegio Simón Bolívar rechazan la presencia del Director Pérez Tafur quien utilizó su cargo y cometió abuso de autoridad. “Hay demasiado anticuerpo el director hizo abuso de su autoridad a maltratado a los docentes y es por eso que no lo quieren, el rechazo es unánime y solo debe dar un paso atrás y entregar el cargo”.

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. yo tambien soy un ex alumno del Bolivar, yo sugiero mas bien que se elejan entre los docentes mas antiguos hasta encontrar un director. señora directora se viese feo comentar del “director” que esta todavia, pues se sabe demasiada cosa de este individuo. Por favor por el bien de mi amada escuela gracias

  2. La verdad, soy un ex alumno del Bolivar, y da mucha lastima y verguenza mi querida Institución,pues uno como ex alumno lo que mas desearia es leer que mi escuela este en los primeros lugares en mate u otra area de la educacion. BUENO AL MENOS sepan la poblacion que un buen grupo de ex alumnos hemos surgido y escalado alto en al sociedad y en lo personal, GRACIAS MAESTROS (absalon, mary flores, ney, tito, euclides, ahuaman, Mori, Leca, pato, lato, dimas, olinda, rildo si me olvido de otros disculpen)

Comments are closed.