Directivos ratifican confianza en “Masho”

507
3
Compartir

Cómo tiene que ser

Marcial Salazar

Marcial Salazar asumió el comando técnico del CNI luego que la dirigencia le quitara la confianza a César “Chalaca” Gonzáles debido a las constantes derrotas del cuadro albo que había llegado a ocupar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Le redoblan la confianza. Pese a las constantes derrotas del cuadro, el presidente y los directivos del CNI, han decidido respaldar el trabajo del profesor Marcial Salazar, así lo dio a conoce el gerente deportivo del club, Pedro Gil.

“El respaldo al profesor Marcial Salazar es contundente, el presidente del club quiere que continúe con el trabajo que viene haciendo hasta el momento, tenemos confianza que esta mala racha va a terminar, CNI ha pasado por situaciones más difíciles y con el apoyo de todos el equipo va a salir adelante”, indicó el gerente.

Gil habló además de la deuda a los jugadores y señaló que el pasado jueves en la ciudad de Lima se solucionó el problema y que sólo se les debe el mes actual.  

El equipo en su totalidad llegó ayer martes al promediar las 11 de la mañana y para hoy está programado los entrenamientos en el horario habitual en el estadio Max Augustín, pensando en el encuentro contra Alianza Lima que llegará a Iquitos con todas sus figuras.

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. en buena hora, MARCIAL ha demostrado profesionalismo ,honradez y temple para llevar al equipo adelante,desde ya planificacion para elproximo campeonato.

  2. pero tiene que ganar a AL, porque la realidad es que estamos en peligro, estamos entrando a zona roja, estamos en ámbar, esta bién que continue SALAZAR, es lo mas sensato y acertado, pero él no entra a la cancha, entonces son los jugadores que tienen el 90 % de responsables de los resultados, afortunadamente CNI para este año reunió a jugadores profesionales, tecnicamente buenos, pero se nota a todos un desgano y faltos de ambición, de éxito, de superación, dejaron atrás esa dinámica al jugar que hacía presagiar que CNI iba alcanzar un cupo para un torneo internacional, ojala que ante AL retomen ese espiritu de lucha y progreso, esa cohesión y ambición de mostrarse que son mejores y que pueden jugar en cualquier equipo del peru y extranjero, por estas razones es convencido que este domingo ganaremos a AL y los siguientes partidos porque CNI y sus jugadores, comando tecnico, asistentes, dirigentes e hinchas no merecemos. mas aún IQUITOS es considerado a nivel del universo como la ciudad obligada a visitar. SI SI SI ARRIBA CNI.

Comments are closed.