Dirección de Educación adjudicó plazas

238
0
Compartir

 

Adjudicacicón de plazas

Hoy a las 9 de la mañana, se reinicia la adjudicación de plazas para Instituciones de Educación Básica Especial (EBE), Educación Básica Alternativa (EBA) y Técnico Productivos (CETPRO). Finalmente se abordará las plazas por convenio y bilingües.

Ayer se dio inicio al proceso de adjudicación de plazas para acceder a un contrato en instituciones educativas públicas de educación básica regular y técnico productivo para el periodo 2011, este proceso dio con normalidad y total transparencia en el gimnasio de la Institución Educativa Secundaria de Menores “Virgen de Loreto”.

Cerca de mil maestros se reunieron a las 10 de la mañana, para participar y presenciar la adjudicación de las 635 plazas orgánicas en los niveles de inicial, primaria, secundaria, CETPRO, EBE y EBA.

La adjudicación se dio por estricto orden de mérito de las plazas para el nivel inicial. Durante este proceso se presentaron algunos casos de empates, los cuales se resolvieron con la evaluación de los expedientes por parte la comisión de contratos.

Culminado este proceso por orden de mérito, en el nivel inicial, se realizó la adjudicación de plazas a los maestros por convenio, previa presentación de la carta aval de la institución educativa respectiva y que el maestro haya obtenido 14.00 como nota mínima, en la prueba regional. Similar procedimiento se dio con la adjudicación en el nivel primario y secundario.

(Visited 12 times, 1 visits today)