Dirección de Cultura presentó puntos culturales

207
0
Compartir

[Dijo Lindsay Macedo].

Lindsay Macedo
Lindsay Macedo

Maritza Ramírez, estuvo presente en la ceremonia de presentación e instó a los grupos designados como “puntos de cultura”, trabajar en conjunto para el bienestar de la sociedad.    

Ayer, en conferencia de prensa, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto, a través del Ministerio de Cultura, presentaron a los cuatro grupos denominados como “puntos de cultura”, en donde se visualizó el trabajo y proyección de organizaciones culturales sin fines de lucro, todo ello con la finalidad de promover iniciativas en diversos campos, tomando el arte y la cultura como herramienta principal para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Así lo dio a conocer Lindsay Macedo, responsable de comunicaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura.

“El objetivo de esta conferencia de prensa era visibilizar los puntos de cultura que hay en la región, y es necesario saber que son solo cuatro como La Restinga, Ensamble Cultural, Arteria Cultural y radio Ucamara, quienes dieron a conocer los avances de sus trabajo el cual les permitirá ampliar la visión cultural e histórica de la población iquiteña y regional y demostraron que los cuatro puntos de cultura están trabajando en conjunto para el bienestar de la sociedad”, concluyó Macedo. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 30 times, 1 visits today)