DIRCETURA visitó penal y asilo de ancianos

621
0
Compartir

[En el día de la madre].

 Visita a penal de mujeres
Visita a penal de mujeres

En esos lugares se realizan trabajos de artesanía.

El Gobierno Regional de Loreto a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía (DIRCETURA), celebró el día de las madres con las internas del penal de mujeres de Iquitos y con las ancianas de la casa estancia “San Francisco de Asís”.

Gina Guerrero Ramírez Directora de DIRCETURA, realizó un  agasajo a las madres que se encuentran privadas de su libertad en el penal de Iquitos. Cabe señalar que varias de las internas realizan trabajos de artesanía. Así mismo se visitó las instalaciones del asilo de ancianos “San Francisco de Asís” que es administrado por la beneficencia publica de Iquitos. . Cada  una de las madres recibió un presente y para  animar la mañana se contó con la participación de un grupo de Mariachis, quienes hicieron  deleitar a las madres al ritmo de la música ranchera y otros géneros.

Funcionarios de DIRCETURA expresaron su alegría al compartir con estas mujeres un grato momento. En su mensaje final Guerrero Ramírez, manifestó que no sólo hay que acordarse de las mamás en este día sino todos los días del año ya que son el ser que nos dio la vida y siempre nos brindan su amor incondicional.

 

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)