Diplomado del IIAP, CIES y Universidad Católica

235
0
Compartir

Sedes Sapientiae quedó listo

1145-iiap-small

El diplomado tiene un costo total de 5 mil soles por persona, pero los alumnos seleccionados podrán acceder a una beca del 80% del diplomado. Los beneficiaros de la beca solo pagarán 1000 soles, en cinco armadas de 200 soles mensuales.

Todo va quedando listo para la realización del Diplomado “Gestión Pública, Medio Ambiente y Recursos Naturales Loreto 2016”, organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social CIES; en alianza con el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana IIAP y la Escuela de Post Grado de la Universidad Católica Sedes Sapientiae UCSS.

El diplomado se iniciará este viernes 30 de setiembre del presente en la sede principal del IIAP ubicada en el Kilómetro 2.5 de la Avenida Quiñones en San Juan Bautista, y estará dirigido a funcionarios públicos de las entidades estatales y profesionales en general de nuestra ciudad.

Esta capacitación tendrá una duración de 6 meses en la modalidad semipresencial, y será financiada por la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, por el Ministerio Federal de Medio Ambiente de Alemania y por el Proyecto de Conservación de Bosques Comunitarios CBC; con el apoyo técnico del Ministerio del Ambiente.

El objetivo del diplomado es desarrollar competencias que permitan al participante lograr un desempeño profesional satisfactorio, que contribuya a lograr una gestión eficiente y eficaz de políticas públicas en materia de manejo de recursos naturales y gestión ambiental, para contribuir al crecimiento económico, sostenible e inclusivo en la Región Loreto.

(Visited 29 times, 1 visits today)