Dinandro incauta droga en bote de madera

324
0
Compartir

En río Amazonas

Droga e intervenidos en Punchana

Los detenidos dijeron que la droga había llegado procedente del bajo Amazonas de la zona conocida como Alto Monte.

La tarde del lunes, agentes de la Dinandro incautaron 7 kilos de PBC que eran transportados  en un bote de madera con dirección a la ciudad de Iquitos. Jeyson Arias Arcata (21) fue detenido en circunstancias que conducía el bote motor, pero el sujeto que iba como pasajero logró escapar a nado hasta la orillas perdiéndose en la espesura del bosque.

Droga incautado en bote

Fuentes policiales precisaron que  la intervención se realizó  debido que, mientras una patrulla estaba de retorno a Iquitos a la altura del caserío Santa Clara del Ojeal río Amazonas,  se percataron del botemotor que surcaba las aguas transportando plátanos y otros productos de pan llevar de manera inusual. Por ello, dieron la vuelta y fue en esos instantes que avistaron que el pasajero se tiró al río y como estaba pegado a la orilla logró subir para internarse en el monte. El motorista solo dijo que la mercadería iba ser entregada a un sujeto en el puerto de los productores, pero se reservó revelar la identidad y quedó detenido para las investigaciones.

Motorista transportaba droga

Sin embargo ayer en horas de la tarde agentes de la DIVANDRO intervinieron a, Raymundo Miguel Ahuanari Sosa (39), Auner Jacob Supe Izquierdo (39) y Juan Panduro Linares (54) en la huerta de la vivienda de, Panduro en el pasaje Clavero, en Punchana la policía encontró enterrado 5. 150 kg de PBC.

Según se conoció fueron agentes encubiertos que desde tempranas horas se hicieron pasar como compradores e incluso fueron a libar en un bar de la zona de Masusa para finiquitar el negocio. Todos quedaron detenidos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)