DICTAN NUEVE MESES DE PRISIÓN PARA SINDICADO DE VIOLAR A NIÑA DE TRES AÑOS

761
0
Compartir

Yurimagüinos están muy conmovidos y exigen justicia

Estará en prisión preventiva de 9 meses.
Estará en prisión preventiva de 9 meses.

 El monstruo de Yurimaguas, Alex Fernando Vela Pérez (37), es acusado de haber abusado sexualmente de una inocente niña de 03 años de edad.

YURIMAGUAS. Nueve meses de prisión preventiva fueron impuestos  al monstruo de Yurimaguas, Alex Fernando Vela Pérez (37), quien es acusado de abusar sexualmente a una inocente niña de 03 años de edad, la población yurimagüina está muy conmocionada por este hecho y exigen justicia.

Pobladores pidieron justicia en puerta de juzgado.
Pobladores pidieron justicia en puerta de juzgado.

La solicitud fue hecha por el Ministerio Público, quien hizo sustentó este pedido ante el Juez del Juzgado de Investigación de Preparatoria de la provincia de Alto Amazonas, Dr. Queravalú. Según las investigaciones hechas por el representante del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, cuando Alex Vela aprovecho para raptar a la niña y ultrajarla sexualmente aprovechando la oscuridad en su habitación.

Este hecho ha conmocionado a la población de Yurimaguas, quienes con pancartas llegaron hasta el poder judicial, para pedir cadena perpetua para este degenerado, que casi es linchado por familiares de la víctima cuando era trasladado al penal de esta ciudad.

Al finalizar la audiencia el Juez, Querebalú, dictó nueve meses de prisión preventiva, siendo trasladado de inmediato para ser internado en el penal de esta ciudad al promediar las 8 de la noche del pasado lunes, al ser abordado por la prensa dijo ser inocente, mientras que los familiares exigen justicia y un castigo ejemplar, en tanto la menor sigue internada en el hospital “Santa Gema”. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 274 times, 1 visits today)