Dice que no tiene dinero

320
1
Compartir

– El Estado le costeará  los pasajes

Esposa de Gamarra dice que no tiene dinero

Edilma Solano Aldava se declaró insolvente

La versión que el proceso se ventilaría en Lima fue desmentida  pues el proceso se encuentra en el Poder Judicial de Loreto, por lo que Edilma Solana será traída a Iquitos en los próximos días.

El pasado miércoles 29 de febrero, luego de estar en la clandestinidad desde el pasado 20 de enero de este año por una orden de captura nacional solicitada por el Tercer Juzgado Penal de Maynas,  fue capturada en la ciudad de Lima, Edilma Solano Aldaba (36), esposa del empresario Walter Gamarra Lino.

Solano Aldaba, fue conducida  a las instalaciones de la sede de la Divincri del distrito de El Agustino, y luego a la carceleta del Poder Judicial en la capital, donde se mantiene hasta el cierre de esta edición. La detenida argumentó carecer de dinero, por lo que no puede comprar los pasajes aéreos para su retorno y de sus custodios  a nuestra ciudad.

Al declararse insolvente, la esposa del empresario alarga el tiempo de detención en la ciudad de Lima, por lo que el personal de requisitorias tiene que realizar trámites ante las instancias judiciales correspondientes, por lo que el Estado compraría los pasajes aéreos.

Como se recuerda los esposos Gamarra Solano y algunos de sus familiares son investigados judicialmente por el delito de lavado de activos, por un desbalance patrimonial de 90 millones de nuevos soles.  (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. fuerza jefa ya se solucionara todo tenga muchas fe,xq la vas a necesitar fe y confianza en la justicia divina desd aqui fuerza familia gamara solano

Comments are closed.