Dialogó con Apus

216
0
Compartir

– Presidente Regional

Dialogó  con Apus

Jornada de trabajo Pdte

“Se ha retomado el trabajo sobre los acuerdos del Acta del Pastaza, evaluando su avance y, en principio, se ha fijado una nueva reunión para el 10 de julio del presente año”.

Una intensa agenda de trabajo está cumpliendo el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, quien llegó a nuestra ciudad desde la localidad de Andoas, donde se reunió con los Apus de los distritos del Pastaza y Andoas, provincia de Datém del Marañón. Desde allí incluso se comunicó con los Ministros de Ambiente, Javier Pulgar Vidal Otárola, y de Salud, Alberto Tejada Noriega, quienes le contestaron sus llamadas telefónicas a pesar de celebrarse el “Día del Padre”. Con ambos  va a tratar temas relacionados con sus respectivos sectores este fin de semana en la ciudad de Lima.

En Andoas, la primera autoridad regional suscribió un documento sobre la contaminación de los ríos, para continuar evaluando los daños que sufren las zonas petroleras, habiéndose fijado plazos  para implementar las acciones pertinentes e incluso las legales.

(Visited 32 times, 1 visits today)