Día mundial del teatro

287
0
Compartir

– Con puestas en escena

UNAP celebró día mundial del teatro

Alumnos presentaron obras

El Aula  Magna fue el escenario de las presentaciones artísticas y estuvo llena de estudiantes universitarios y escolares invitados.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) celebró el Día Mundial del Teatro con puestas en escena de diversas obras mediante su Taller Universitario integrado por jóvenes estudiantes de diferentes facultades, actividad donde además se presentó el Taller de Danzas y la Estudiantina universitaria.

Las obras que se presentaron fueron: “El vendedor de cuchillos”, “Se solicita muchacha”, “La santurrona” y “Sueño o pesadilla”, todas escenifican historias cortas que suelen ocurrir en la vida real y dejan una enseñanza positiva.  Por ejemplo “La santurrona” es la historia de una joven que se diferencia de sus amigas  al  elegir los estudios a la diversión, y al pasar el tiempo termina siendo una doctora y sus amigas desempleadas y madres solteras.

El Taller de Teatro de la UNAP forma parte de la Oficina General de Proyección Universitaria (OGEPU) que está a cargo de la doctora Nélida Valencia Coral. En el marco de esta celebración los jóvenes artistas también se presentaron en la localidad de Padre Cocha (río Nanay) y Santa Clotilde (río Napo).

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteDiego llegó a los 20