Día Mundial del Medio Ambiente

236
0
Compartir

– Pasacalle alegórico

Día Mundial del Medio Ambiente

Pasacalle Día Mundial del Medio Ambiente

El pasacalle por el Día Mundial del Medio Ambiente se desarrolló  con la presencia de diferentes entidades representativas de nuestra ciudad.

Por celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente, ayer en horas de la tarde diferentes instituciones publicas y privadas,  se sumaron al pasacalle alegórico que organizó la oficina de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Loreto, hasta la Plaza de Armas fueron llegando organizaciones como la Universidad Científica del Perú, Diresa Loreto, Instituciones Educativas entre otros para participar activamente de este evento. Antes de partir jóvenes y niños se alistaban con caritas pintadas, pancartas y vestimentas típicas para luego desplazarse por las principales calles de nuestra ciudad. El recorrido del pasacalle estuvo acompañado de banda de músicos que dio algarabía  a todo el recorrido donde se pudo apreciar escenificaciones de nuestro medio ambiente como conservar y mantenerla limpia y cuidada.

Es preciso indicar que debido a la constante contaminación que sufre nuestro planeta autoridades de nuestra región no quisieron ser indiferentes a esta problemática, organizando diversas actividades que se han venido desarrollando antes del día central.(Perlita_celeste@hotmail.com)

 

(Visited 30 times, 1 visits today)