Devuelven inmuebles comerciales a Walter Gamarra

1716
10
Compartir

[Aún no hallan cargos en su contra].

Walter Gamarra y su abogado
Walter Gamarra y su abogado

 El empresario informó que permaneció en la ciudad de Lima durante el tiempo que fue perseguido, pero con la intención de que le brinden garantías para que pueda presentarse. Más de 250 trabajadores se vieron perjudicados en ese entonces por lo sucedido.  

En diciembre del 2011, en plena feria navideña, Walter Gamarra Lino, gerente general de varios inmuebles en Iquitos, fue denunciado, procesado y perseguido por la justicia durante dos años, porque presuntamente todas las empresas a cargo las habría obtenido por actos ilícitos, es decir, fue denunciado por lavado de activos y dedicarse al narcotráfico. Sin embargo, luego de todo ese tiempo en la clandestinidad, reapareció porque no le encontraron cargos en su contra. El empresario presentó su informe pericial y solicitó un debate para comprobar su inocencia. Las investigaciones correspondientes continúan su proceso.

“Yo soy dueño de catorce empresas y hasta el momento gracias a Dios ya recuperé tres inmuebles, entre ellas Maestro Alfa, creo que se está haciendo justicia por todo lo que pasé y desde la clandestinidad siempre dije que el tiempo me dará la razón, porque vivimos en mundo de maldad y envidia, lo cual permitió que se produzcan estos tipos de atropellos contra mi persona, ya que mi la empresa importaba productos de diferentes países para poder dar un mejor costo al público, lo cual indicaban que nuestras ventas eran enormes, vendíamos más de quinientas toneladas mensuales entre varios productos y nuestro enfoque y visión de desarrollo y hasta el momento no hay ninguna prueba, porque lo único al cual ellos se aferran es al informe que hizo la DINANDRO, pero está mal hecho”, refirió.

Asimismo, Gamarra Lino agregó que se sorprendió cuando le informaron que todos los productos que almacenaba en el comercial Maestro Alfa, fueron robados, “calculo que aproximadamente unos tres millones de nuevos soles se perdieron entre productos, materiales de venta y sin contar con los daños que ocasionaron al inmueble, además una de mis empresas funciona en Pucallpa y también está incautada pero poco a poco iré recuperándolas, y quiero recalcar también que todos los productos estaban bien registrados en el libro contable no hay ningún desbalance, no tengo nada que esconder”, concluyó el empresario. (danyrobert_90@hotmail.com)

   

(Visited 398 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Que triste tu pensamiento, que Dios te perdone amigo El juzgar a los demás trae consecuencia.
    (Lc. 6.37-38,41-42)
    El juzgar a los demás
    7 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
    4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
    5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
    bendisiones walter sigue adelante, el mundo vive así culpando, el sr. les perdone de su malos pensamientos.

  2. Mateo 25:40
    La Biblia
    En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.
    El hermano Walter es un varón de Dios. ¡gloria aleluya cristo vive!.

  3. En verdad, no extraña que en Perú, los que manejan dinero del narcotráfico o en la modalidad de “lavado de dinero”, instalan negocios, los incautan, los responsables se esconden hasta que los abogados “negocien” con l;os del Poder Judicial, porque eso es la palabra correcta y después de lograr eso, aparecen y a exigir la devolución de las mismas, ahora dice este tal Gamarra, que el tiempo de dio la razón, no es cierto, el dinero le dio la razón. Me pregunto tan imbéciles van a ser los funcionarios que investigan, hacen siguimiento por meses y hasta años estos procesos, para finalmente encontrar evidencias y denunciar?>No, no es así, siempre he dicho y vuelvo a recalcar la policía hace su trabajo, donde el proceso sufre alteraciones, desviaciones”arreglos” por el víl dinero, es, en el Poder Judicial, así es la corrupción en el Perú.

Comments are closed.