Devolverán bienes recuperados en “Camila”

241
0
Compartir

No hay más droga ni cuerpos en motonave

A través del fiscal superior decano de Loreto Mario Alberto Gallo Zamudio se dio a conocer que desde hoy se empezará a devolver las pertenencias a los sobrevivientes de la motonave “Camila” que fueron recuperados durante las labores de rescate y búsqueda de cadáveres por parte de la Marina de Guerra. La autoridad judicial señaló que quienes se crean dueños de las pertenencias recuperadas deberán acreditar la propiedad de la misma. “Lo que se quiere es que nadie se quede sin recobrar las pertenencias que se han recuperado”, expresó.

Los equipajes podrán ser recogidos en la sede de la Marina de Guerra en el distrito de Punchana. Gallo dijo que en el caso del dinero r también se deberá acreditar con documento la pertenencia de la misma. En caso no se presentarán al recojo del dinero este será comisado y entregado al Banco de la Nación.

De otro lado, el fiscal superior decano Mario Gallo señaló que los armadores ya han sido  alertados de los operativos fluviales. “Vamos actuar con todo el peso de la ley. A quienes han invertido en este negocio se les advierte a conocer las normas vigentes. Lo que se  busca es la primacía de la vida”, puntualizó.

Entre tanto las labores de búsqueda de más cuerpos y droga al interior de la motonave “Camila” culminaron ayer en la zona del siniestro. Con ello es poco probable que se pueda recuperar más cadáveres. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)