Detienen a sujeto con amapola

186
0
Compartir

– En carretera Iquitos – Nauta

Detienen a sujeto con amapola

En la DIVANDRO se encuentra el detenido

La Fiscalía Antidrogas viene investigando este caso;   el detenido permanecerá 15 días en las instalaciones de la Divandro 15 días de acuerdo a ley.

En el kilómetro 5 de la carretera Iquitos – Nauta, personal de la Policía de Carreteras intervino a José Valles Marichi, quien fue encontrado con más de un kilo de semillas de amapola y hojas de coca. El hecho se produjo al promediar las 6 de la mañana de ayer, cuando la persona intervenida se transportaba en el vehículo de placa de rodaje M1N-621, con destino a nuestra ciudad. Los efectivos policiales intervinieron al sujeto quien mostró una actitud sospechosa.

Los policías revisaron el  maletín del sujeto encontrando  una bolsa con semillas de amapola y hoja de coca, siendo detenido y puesto a disposición de la DIVANDRO. El Sub Oficial PNP Sandro Melena, sostuvo que el intervenido se dirigía a Iquitos teniendo como destino final el distrito del Napo, donde iba a sembrar las semillas presuntamente para el narcotráfico.

Según declaraciones de José Valles, las semillas eran para sembrarlas para el chacchado y no para la elaboración de droga. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)