Detienen a revoltosos

301
1
Compartir

Fueron 15 en primer día de paro

Detenidos por revoltosos

Transcurrida las primeras horas del paro de 48 horas convocado por el Frente Patriótico de Loreto y el Sutep, la Policía Nacional intervino a 15 personas que presumiblemente fomentaban alteración al orden público, por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría Iquitos para deslindar responsabilidades.

Entre los detenidos, siete fueron menores que fluctúan entre los 14 y 17 años de edad, mientras que ocho adultos también fueron sorprendidos arrojando botellas a la vía pública y otros elementos obstaculizando el normal tránsito vehicular, provocando el fastidio y malestar entre los conductores y transeúntes que incluso tenían que pagar cincuenta céntimos para poder transitar sin ningún inconveniente, de lo contrario sufrían las consecuencias.

Fuentes policiales precisaron que la intervención se registró en horas de la madrugada en los cruces de la avenida Quiñones con las Colinas, en las intersecciones de la avenida Navarro Cauper con calle Putumayo y en las inmediaciones de la plaza de Armas. Se conoció que algunos de los intervenidos se encontraban en aparente estado de ebriedad, ya que con palos y con pesados cascajos pretendieron enfrentarse a los custodios del orden pero fueron reducidos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Esa es la realidad señor Hugo Flores, señor Torres (el del Sutep, es que su nombre es tan complicado como usted), señor Norman, YA NO SON FUERZA POLITICA, ENTIENDANLO!.

Comments are closed.