Detienen a revoltosos en San Juan

418
0
Compartir

Ocasionaban disturbios y cobraban cupos

Agentes de radio patrulla y personal de DUES intervinieron la madrugada de ayer a 13 personas por estar fomentando disturbios en la avenida Quiñones a la altura de la entrada de la carretera a Santo Tomás, tras las enérgicas denuncias de vivientes de la zona, transportistas y transeúntes que eran víctimas de atropellos.

Los intervenidos fueron identificados como Lirmo Bruño Salas (44), Sixto Rusbel Isuiza Cabudivo (29), Wilber Shupingahua Sayon (24), Boller López Rodríguez (20), Rafael Gabriel Chumbe Curitima (20), Henry Meléndez Catashunga (35), Wagner Aspajo Chistama (37), Baldomero Ramos (85), Emilio Atavera Flores (44), Henry Luis Cobos Urrelo (35), Jorge Luis Lavinto Sánchez (40), Aníbal Aguilar Ríos (30) y el menor de iniciales B.D.T. (17) todos fueron puestos a disposición de la comisaría 09 de Octubre posteriormente derivados a seguridad del estado.

Cabe señalar que los intervenidos fueron encontrados con llantas y botellas que rompían en las vías para obstaculizar el normal tránsito e incluso cobraban cupos a los motocarristas para permitirles el tránsito, algunos de lo revoltosos presentaban evidentes síntomas de ebriedad, al momento de la intervención pretendieron enfrentarse a la policía pero fueron repelidos y muchos lograron huir del lugar. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 40 times, 1 visits today)