Detienen a mujer por llevar más de 20 mil dólares

432
1
Compartir

[En instalaciones del GRUPO AÉREO N° 42].

1123

 El dinero al parecer de origen Ilícito quedó en calidad de retenido junto a la fémina para las investigaciones correspondientes de acuerdo a Ley.

 

El último fin de semana, efectivos policiales de la Unidad Especializada Antidrogas (DEPANDRO) de la V DIRTEPOL-Loreto, en cumplimiento a las acciones funcionales, realizaban el registro de pasajeros y equipajes en las instalaciones del Grupo Aéreo Nº42, cuyos vuelos salen con destino a diferentes zonas fronterizas de la región.

En esta diligencia a los pasajeros procedente de la localidad de Caballococha – rio Amazonas, se intervino a la señora Sandra Videira Reátegui (41), quien se mostraba en actitud sospechosa al momento de realizar el registro de su equipaje, se encontró en la parte de la cadera dentro de sus prendas de vestir en forma de correa, cuatro sobres de papel bond conteniendo en su interior dinero en efectivo en moneda extranjera (dólares).

El conteo del dinero incautado hizo un total de 20 mil 800 dólares, por lo que la Policía Nacional con participación de la representante del Ministerio Público iniciaron las diligencias del caso por el presunto delito de Lavado de Activos, en la modalidad de trasporte, traslado, ingreso o salida por territorio nacional.

(Visited 74 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Seria bueno que investiguen mejor en esas zonas el dinero en cantidades s comun . Por la gran movimiento comercial que existe. Y esa es la unica manera de trasladar su efe tivo para volver a comprar y regresar con productos que pueda revender…..

Comments are closed.