Detienen a ex candidato por sospecha de robo

372
5
Compartir

En Contamana

Hasta el cierre de edición la empresa Maple Gas Corporation no emitía una comunicación oficial dando cuenta del incidente, motivando un hermetismo en el tema, mientras el caso se mantiene en manos de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Una de las figuras más auspiciosas de la política local que ocupó el tercer lugar en las ultimas elecciones municipales como candidato del MIL, Gerlin Gonzales Macedo, fue involucrado en un escándalo que podría acabar con su carrera política, debido a que fue relacionado con una banda de roba cobre que habría incursionado la madrugada del martes en la empresa Maple Gas Corporation, donde se habría perpetrado el hecho.

Personal del serenazgo fue alertado de la presencia de una banda de delincuentes armados quienes se habrían dado a la fuga,  saliendo de la carretera Petroperú con destino al aeródromo de la ciudad, en donde se habrían refugiado para despistar a sus persecutores. Personal de una empresa petrolera que se encuentra asentado en el terminal aéreo alertó al personal policial y de serenazgo sobre la presencia de personas extrañas: Los sujetos al notar el patrullaje huyeron en un motocarro con destino al centro de la ciudad, desviándose en las márgenes del barrio Alfonso Ugarte.

Luego de continuar con la búsqueda y gracias a una vecina de la zona se produjo la captura de uno de los sospechosos. Grande fue la sorpresa que el detenido era el ex candidato a la alcaldía provincial de Ucayali por el Movimiento de Integración Loretana – MIL, Gerlin Gonzales Macedo quien en su defensa señaló que era el chofer que movilizó a los facinerosos complicando su situación legal que motivó su traslado hasta la Comisaría. El detenido permanece en los calabozos hasta que se deslinde   su responsabilidad en los hechos, más aún cuando se detectó gran cantidad de cobre en un aproximado de 70 kilos.

(Visited 74 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Esa es la gente del capitan Pijuayo Melndez.y su vocero y ayayero guardapecho Pizango..por todo eso la Chaly,,,perdon Charles Zevallos se alejo de esa banda de pirañitas…por eso el cabeceador Panchito Sanjurjo lo tiene como asesor o mandamas de la MDSJB…..pobre municipio o pobres Sanjuaninos que creyeron en los besos de Pancho y su pandilla del MIL.

  2. como pueden hablan asi de una persona intachable con valores morales……….solo se puede decir que es un ladronazo……..como no el MIL

    • de esa gente se rodeo Fernando Melendez, el señor que no gano esta robando cobre en contamana, y aqui su lider esta que mete mano en san juan, y con el apoyo de sanjurjo el alcalde ganador, y quien sabe que estara sacando charles en iquitos, LA MAFIA DEL MIL

Comments are closed.