Detienen a dominicano que ingresó ilegal al país

208
2
Compartir

Sería cómplice de colombiano

Dominicano detenido

Los sujetos aparentemente comenzaban a operar como una banda de extorsionadores en la ciudad, situación en que fue  encontrado el colombiano,  dijo una fuente.

En la mañana de ayer, agentes de la Divincri  detuvieron al ciudadano dominicano, Alexis García Sánchez (31),  por encontrarse inmerso en infracción a la ley de extranjería, puesto que sus documentos de turista estaban vencidos desde el mes de noviembre del 2010, pero que extrañamente llegó a Iquitos hace algunos días por vía aérea y nadie se habría percatado de ello.

Fuentes de inteligencia precisan que el dominicano sería cómplice del ciudadano colombiano, Erwin Arizmendi Vilcarejo (45) preso en el penal de San Jacinto de Iquitos acusado de extorsión y robo de motocicleta el pasado 15 de Febrero. Se presume que en la vivienda de la cuarta cuadra de la calle Huallaga se encontrarían ciudadanos extranjeros en calidad de ilegales y que ingresaron a la ciudad con la finalidad de hacer turismo pero presumiblemente otras serían las motivaciones. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. carlos tu esres loco o q te sucede .si esta ilegal sera deportado ,pero si esta cometiendo delito va ala carcel .derrepente tu esres de su banda pedazo de anormal.y el pago de un dolar si no tiene no lo pga y el dia q quiera regresar pal peru tendra q pagar si quiere entrar .y dejen de joder a lça policia cuando capturan ladrones hablan mal de ellos y cuando no lo hacen tambien .q puta sus madre quieren .por todo se quejan .

  2. Segun migraciones, un extrnajero puede estar con el permoso vencido en el pais pero al mimento de salir pagar 1 dollar por dia vencido …cual es el problema entonces? los aconsejo ir a la oficina de migraciones señores de proycontra y dejen de ser caja de resonancia de la policia que son unos figuretis y arman sus propia propaganda para decir que trabajan.

Comments are closed.