Detienen a dirigente y destruyen viviendas

264
4
Compartir

En desalojo a invasores de Banmat

Invasores fueron desalojados

Un dirigente detenido y más de diez chozas rústicas destruidas fue el resultado del desalojo a los invasores en los terrenos del Banco de Materiales – Banmat, agentes de la DUES y de la comisaría 09 de Octubre llegaron al lugar para evitar que los invasores pretendan instalarse en los terrenos.

Al momento del desalojo fue intervenido Alfredo Correa quien se identificó como presidente de la asociación de vivienda “Fernando Belaúnde Terry”, tras ser llevado a la comisaria precisó que no es ningún invasor, sólo un simple reversor de tierras estatales en donde han pasado decenas de años y nunca hicieron realidad ningún proyecto, por lo que es hora que los terrenos pasen a manos de la gente que no cuenta con vivienda propia.

Mientras tanto, Noemí Castillo, abogada de la entidad bancaria, enfatizó que existen varias personas que están siendo sorprendidas con el cuento del terreno para una vivienda, por lo tanto nada de ello es cierto, aquellos sujetos que fungen de dirigentes sólo están sacando provecho de las circunstancias, es decir, a todos los están estafando por que próximamente en el lugar el Consorcio San Juan construirá viviendas en el lugar y la única forma de ser propietario es a través del banco, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Señor Este banco no debe existir, porque cada gobierno pone su gente, y es netamente politico, mas aun el banco materiales que conjunto habitacionales a hecho, el estado es pagando sus sueldos de estos vagos por gusto, que vayan a producir . Gracias

    • jaime silva no seas invecil, en iquitos no hizo conjuntos avitacionales ahora pero los hizo antes, y siempre están trabajando con los mas pobres en el techado de sus casas y con los motocarristas para comprarse un motor nuevo, no vivo en iquitos y se lo que allí pasa, investiga antes de escribir huev….das.

Comments are closed.