Detienen a colombiano y brasilero

399
0
Compartir

– Con droga en Caballococha

Detienen a colombiano y brasilero

Droga fue encontrada en bote de madera

La policía de Caballococha realiza permanentemente patrullaje fluvial por inmediaciones de las comunidades nativas de Santa Rosa de Cacao, San Pedro de Cacao, Buena Vista y Vista Alegre, con la finalidad de ubicar y capturar a personas  que estarían inmersos en estos actos delictivos.

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Caballococha intervinieron luego de una labor de inteligencia a dos personas, uno de nacionalidad colombiana y un brasilero, quienes se dedicarían al tráfico ilícito de drogas. Los sujetos intervenidos en una pequeña embarcación, en inmediaciones de la comunidad Vista Alegre en el río Amazonas, fueron identificados como Álvaro Izasiga Miraña (39), de nacionalidad colombiana y Omar Izasiaga Miranda (60), de nacionalidad brasilera. Al efectuar el registro de la embarcación en la parte posterior tapado con plástico color negro azul y un poncho para lluvia, se encontró una bolsa plástica en cuyo interior contenía tres paquetes en forma rectangular compacta precintados con cinta adhesiva color rojo. Al realizar una pequeña abertura a dicho paquetes, estos contenían una sustancia con características similares a clorhidrato de cocaína, por lo que los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Caballococha, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

El personal policial  solicitó la presencia del representante del Ministerio Público, para las diligencias de ley. La droga al ser sometida al reactivo químico de Thyocinate de Cobalto, arrojó positivo para alcaloide de cocaína, con un peso bruto de tres kilos.  (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)